Ven!!!

Ven!!!

24.9.09

Palabrerio...


Topic VIDA_S cambia topic a " ##### Entre el morbo y la lógica... justo antes de la locura. #### "




< + OMEGA > locura punto exacto de análisis extasiado donde se ve que el limite esta desapareciendo
< ~ VIDA_S > cual es la diferencia entre la locura y el estado cuerdo?
< + OMEGA > el cuerdo piensa mas
< + OMEGA > el loco capaz ve otra forma mas retorcida de seguir
< ~ VIDA_S > lo mejor de la vida, nace de la espontaneidad.. o sea.. del no pensar mucho.. seria locura?
< + OMEGA > dicen que el loco es el que mas claro tiene los pensamientos
< + OMEGA > que te limita a veces a vos??
< ~ VIDA_S > sabes.. sin contar con el llegar a una enfermedad mental
< ~ VIDA_S > pero...
< + OMEGA > ... pero cerca
< ~ VIDA_S > la locura radica en la anulación completa del conciente.. moldeado y delimitado por los usos y costumbres sociales.. en cuanto a la locura concreta.. es la libertad del inconciente.. mas conciente que el real.. ya que es el que esta en real contacto con los instintos.
< + OMEGA > digamos que te sentas en el limite a mirar es quizás como la primera vez que pensaste en si mirar por esa ventana a ver que hacían???
< + OMEGA > el loco entonces logro descubrir la esencia pura del goce y disfrute pleno libre de todo elemento contaminante???
< ~ VIDA_S > amen
< + OMEGA > ve con dios en mente hija mía y deja tu alma y cuerpo a mi jejje
< ~ VIDA_S > podrás tener el cuerpo.. pero no la mente.. que sin ella.. no es más que una bolsa de huesos
< + OMEGA > pero el cuerpo será el cable por el cual serás llamada a volver al sentir a lo lejos sensaciones que aunque alguna vez las pensaste no se asemejaran a lo real
< ~ VIDA_S > si no te pienso.. no te deseo.. sin un recuerdo que estremezca la piel.. no vale de nada el calor qué corrio por ella momentos antes..
< + OMEGA > la mente me jugara conmigo mezclara mi recuerdo desvariara en ocasiones nublando un recuerdo pero lo que dejaste marcado en mi cuerpo será la puerta de vuelta momento sublime de mi vida
< ~ VIDA_S > sin el clic que la mente pueda dilucidar.. un recuerdo por desmenuzar.. una imagen por traer a colación.. JAMAS la piel podrá rehacer el momento para axial generar el deseo.
< + OMEGA > la mente domina o es el roce de tu cuerpo lo que me llevara al éxtasis??
< ~ VIDA_S > la mente domina.. sino ella. el estado vegetativo es lo que queda
< & Vida_C 14 > me caí...ta bueno ir leyendo que paso?
< + OMEGA > el vegetativo estará girando sin cesar esperando encontrar el camino por si solo o al sentir el cuerpo le abrirá el camino y axial llegara
< + OMEGA 14 > ahh yo te hacia ocupada cande
< ~ VIDA_S > mente bb.. quien tiene el poder de todo.. el que hace una extensión a cada célula para que junte y transmita un sentir.. sin la mente.. no somos nada..
< + OMEGA > dale lee rápido y súmate
Topic VIDA_S cambia topic a " ##### Entre el morbo y la lógica.. justo antes de la locura. #### "
< + OMEGA > se dice que el limite de todas las proezas es una mente que vive diciéndonos no podrás volar
< + THOR > es verdad
< + THOR > la mente el saber
< ~ VIDA_S > lucha inconstante entre CONCIENTE e INCONCENTE.. este ultimo, más conciente que el primero y mas libre para saber que quiere cada uno desde su naturaleza..
< + THOR > la inteligencia marca la diferencia
< + THOR > no saca de la pobreza
< + THOR > nos marca la diferencia
< + THOR > la mente es todo
< + OMEGA > al pobre le grabaron a fuego en su mente que siempre lo será
< + OMEGA > solo al dejar de recordar eso enfrentara y luchara por si
< + THOR > axial es
< + THOR > yo tenia mi abuelo
< + THOR > italiano el
< + OMEGA > aja
< + THOR > no habla muy bien el castellano
< + THOR > y siempre recuerdo me decía
< + THOR > estudia
< + THOR > no se como nosotros
< + THOR > estudia
< + THOR > y cuanta razón tenia
< + OMEGA > bueno en ese caso si es aplicable
< + THOR > hubiera sido igual un orgullos ser como ellos
< ~ VIDA_S > dijo alguien a quien adoro.... Piénsame.. y serás mi@.... me darás lo único que no puedo tomar por propio gusto, por mas que lo desee.. Piénsame y jamás saldré de allí.. ya se por el presente, el deseo o un simple recuerdo.. pero estaré hasta mañana y un DIA más.
< ~ VIDA_S > continua... serás libre, a la sombra de una mente que puede llevarte y traerte, tantas veces como quieras... una mente que solo te dará bien, será tu guía, su ser.. TU mente.. y yo en ella.
< + OMEGA > ocúltame donde nadie me encuentre y donde solo tu me recuerdes, no será en una mente que se llena sin cesar de recuerdos inútiles ocúltame en tu corazón y al sentir tu ultimo latir sabrás que ahí en ese ultimo instante de ti nadie me saco
< + OMEGA > jaja después de esto me pongo a escribir para los refranes de los boletos jajaja
< + THOR > o para los envases de azúcar
< + OMEGA > jaja sii también
< + THOR > o para el reverso de los almanaques de taco
< ~ VIDA_S > un palpitar se apaga, cuando un controlador de las alturas pueda atrofiarse.. cuando una mano oprima un lugar incorrecto.. la naturaleza es sabia.. recubrió nuestro tesoro con los huesos más fuertes del cuerpo.. y dejo al bien llamado bobo solo rodeado de débil carne..
< + OMEGA > el ritmo que mi corazón da no es un capricho natural ni un músculo nada más es el lugar exacto donde tu mente no domina sino donde yo controlo quien en el vivirá
< ~ VIDA_S > amor.. sentimientos.. sensaciones nada diferentes a comer grandes cantidades de chocolate..
< + OMEGA > quien en el chocolate siente el mismo placer va pobre de él que de la vida nada a sentido para ver que eso no se puede comparar
< ~ VIDA_S > bobo.. nunca mejor descrito.. emocionalmente inestable.. lleno de recovecos oscuros.. dependiente de todo un sistema que en la mas mínima alteración, lo afectan directamente, como echándole la culpa.. y el cargándose..
< + OMEGA > la culpa vos interior que te dice que alguien puede estar mirando.... al eliminarlo la vida da un cambio increíblemente satisfactorio
< ~ VIDA_S > 1 vos interior.. inconciente despierto y alerta.. advirtiendo y dando migajas al conciente manipulado por las costumbres absurdas de una sociedad hipócrita..
< + OMEGA > eterna lucha del conciente contra el inconciente??? o es la convivencia más corrupta que todos llevamos para poder hacer siempre más al final
< ~ VIDA_S > lucha.. jamás.. no ganaría uno porque no tiene un contexto que lo apoye, aun no.. y el otro tampoco podría ganar, porque dejaríamos de ser para solo estar, manejados y manipulados por "algo"
< + OMEGA > todo en equilibrio quizás es axial como se logra pasar como normal o son ellos los que se limitan a no ir mas allá del llamado que dentro de uno siente como algo incontrolable o es el miedo quien los controla y domina al final
< ~ VIDA_S > por eso estoy aquí.. y pese a que no están todos.. es aquí escondida dentro de un grupito. donde me siento libre de ser.. mostrando lo que en realidad hay. cansada de pelear y enfrentar a quien no le da para entender que yo SI estoy en conciliación con mi naturaleza y lo asumo
< + OMEGA > encontrar el mundo de uno es la meta verdadera tal vez la veas parada frente a ti pero solo si tenes el coraje sufriente te iras tras él sino lo sufrirás y rogaras por su vuelta eternamente xq esa oportunidad nunca mas volverá ya que tu falta de valor te cerrara para siempre la puerta a esa única oportunidad

1 comentario:

Vida_C dijo...

mucha filosofía esa noche, una pena no poder estar presente. Besos


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba