Ven!!!

Ven!!!

22.9.09

Topic re vainilla... sexo, intimidades raras y pequeñeces


* VIDA_S pregunta... lugar mas atípico donde cada uno tuvo sexo..?.. Cuenten
Vida_C- lugar atípico, vale en patio de casa con una tormenta de la p..m..
VIDA_S- vale..
HERNAN28- seee esos están espectacular, yo en el cementerio
VIDA_S- en una ambulancia..
Vida_C- en el cementerio no podríaaaaa
HERNAN28- jaja
Vida_Ss- No se si es atípico pero el que mas me gusto si ..... en la playa en las rocas con las olas reventándome en los pies y de día asi que seguro nos vieron
HERNAN28- see esta bueno
Vida_C- me da miedo jajajaja que tonta soy miedo a los muertos y no a los vivos
Vida_Ss- Jajajajajaja
HERNAN28- corres del sereno
Vida_C- Vida_Sseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
VIDA_S - HERNAN28 seeeeeeeee.. pero.. fue en el de allá.. o acá, en la Piedad?
HERNAN28- buscas una buena tumba
VIDA_S- Vida_Ss espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
HERNAN28- ambos pero el de allá, es mas feo que el de acá
Vida_C- si fuera hombre en el cementerio no tendría erección
VIDA_S- el de allá. es más abierto
Vida_Ss- Saben creo son los orgasmos mas increíbles que e tenido con el ruido de las olas al reventar los hacia mas fuertes jejeje
Vida_C- jaja entiendo eso Vida_Ss muyy biennnnnnnnnn
* VIDA_S pregunta.-. sin que sea del palo.. que cosas "rara" a pasado en un encuentro sexual...
Vida_C- rara?
VIDA_S- claro.. desde coitus interruptus.. hasta cosas mas "naturales"
HERNAN28-ahh esa es fácil lo mas raro fue estar haciéndolo y que entre el perrito de la mina y me lamiera el culo
Vida_C- jajajjajaja
VIDA_S- juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
HERNAN28- seee perro fiestero
VIDA_S- HERNAN28 eso quedara en el Log.. junto a las frases del millón
Vida_Ss- Raro no pero que me reí si estuve con alguien y les juro no lo sentía entrar el fascinado ido y yo no sentí nada de nada cero orgasmo nada. Era enano no sentía nada de nada Y terminamos y me dijo uff genial como estuvo Y yo pues no se mentir
Vida_C- jajaja Vida_Ss
Vida_Ss- Le dije pésimo no sentí nada lo tienes imperceptible
VIDA_S- raro... que después de terminar.. (estábamos dentro del coche).... se larga un pedo.. FATAL.. casi lo mato.
Vida_C- puajjjjjjjjjjjj
VIDA_S- te juro.. casi muero
Vida_C- q h de p
* VIDA_S pregunta.. dentro del sexo vainilla.. que fue lo mas "fuerte" que paso.. o eso que hace uno una ves.. y que decís.. WOWW
Vida_Ss- a mí cuando estaba intentando mi primera relación me paso que estábamos los dos ahí empezando y llego la mama y empezó a subir y la sentíamos subir y no nos movíamos
Vida_C- uhhhhhhhhh Ufa p mi lo wow es el hoy, el vainilla fue
Vida_Ss- Fue divertido ambos paralizados y ella niñitos se me olvido preguntarles que quieren para la cena Y subía Juaaaaaaaaaaaaaa
Vida_C- jajaja
VIDA_S- lo único que recuerdo.. fue mi primer juego con velas.. va, el primero en mí.. y fue wow
HERNAN28- la que me paso hace poco la mina en un giro inesperado me la circuncidó
VIDA_S- noooooo
HERNAN28- seeee
Vida_C- ya se la fiesta de 15 de mi hermana, salimos 7 veces a hacerlo en el auto y dije wowww cuando repetimos esta noche?
VIDA_S- na. tengo una fatal.
HERNAN28- eso me dejo 15 días de nada de nada jaja
Vida_C- HER pero q te hizo?
HERNAN28- como que me hizo?? no leíste
Vida_C- pero, te mordió? porque, circuncidar es cortar, te cortan el cuero, te queda el glande sin protección
VIDA_S- cena en la casa de un amigo.. toda la onda.. miramos pelis.. y dice.. tomamos mate de leche?.. dale.. nos prendimos.. después.. empezó el show.. 3..4...5.. y nos dormimos.. a eso de las 6 de la matina.. despierta.. va a la cocina.. y prepara mate.. voy a mirar, era de leche.. y le pregunto.. asi muy natural. ¿estas recargando guacho?
Vida_C 12 ¦
HERNAN28- ahh no
Vida_C- juasssssssssss VIDA_S
VIDA_S te juro.. me salio del alma.. además.. en cada uno, aguanto un montón.. no entendía que carajo le pasaba. no tenia esas referencias de el.. lo triste.. es que hace mucho no lo veo.. sniff
Vida_C- pero hay mucho lechero suelto. Vi cada cosas hmmm
HERNAN28- es que estaba haciéndole la cola y apretó y giro
Vida_C- ahhhhh HERNAN28, eso es otra cosa
HERNAN28- ella obviamente estaba arriba y ahí me jodio, me la descabezo
VIDA_S- yo la golpeo.. te juro
Vida_C- jajajaa VIDA_S no le pegues a los pibes, después dicen que BDSM es pegar a los chicos jajaaa
VIDA_S- jajajjjajaja
HERNAN28-jajjja le diste clase Vida_C ese tonto no dice más pavadas
Vida_C- y una si como la de Vida_Ss? esa q decís Ufa este dónde la tiene?
VIDA_S- una ves.. al morocho... estábamos en lo mejor.. le suena el cel. y el tipo se re corta.. viene a querer "descansar".. y le puse la almohada en la boca y lo re putee.. no me podía dejar asi.. para colmo.. se calentó y casi nos fuimos mal de manos
* VIDA_S pregunta.. PEQUEÑECES...
Vida_C- la ley no es tan pequeñín además siempre fue muy hábil en otras cosas, pero naaaa, no siento nada
VIDA_S- recientemente.. tengo un caso de esos.. pero.. lo bueno es que l es conciente de su diminuto inconveniente.. entonces.. se esmera en otras cosas.. no es lo mismo.. pero...
Vida_C- HER y una tipa en la que decís..uffff a esta con que la lleno?
VIDA_S- si.. pero a fin de cuenta.. mucho juego mucho juego.. pero. de ves en cuando.. y la carne en barra?
Vida_Ss- Eso me pasa a mi siempre quedo aburrida
Vida_C- p eso tengo consolador jajajajaja desde hace muchosss años
HERNAN28-sii tuve una de dura batalla
Vida_C- y HERNAN28? zafaste?
HERNAN28- pero es ahí donde cuenta el poder y el saber usar todooo lo aprendido, eso si me dejo sin nada
* VIDA_S pregunta.. levantes rápidos.. te ha pasado?.. que tal fue?
HERNAN28- eso si fue una muy buenaaa lucha poderla dejar satisfecha
Vida_C- je VIDA_S, orden anda al ciber pendeja levantate uno y me avisas, 10 minutos, levante, dos años asi
HERNAN28-si una mina 36 años en un pub destino final ni telo ni casa ni auto
Vida_C- dónde?
HERNAN28- oscurito en una esquina
Vida_C- jajajaj geniallllllllllllllllll
VIDA_S- el mío.. en el sanatorio. un Doc.. odontólogo para ser precisa.. yo esperaba el turno con el medico del consultorio de al lado.. salio diez veces.. nos comíamos con la mirada.. y bue.. por ahí entre a "hacer una consulta"
Vida_Ss- Yo jamás nada asi la verdad
VIDA_S yo muy poco. soy muy desconfiada.. pero. este Doc.. estaba para matarrrrrrrrlo..
Vida_Ss Jajajajajja
Vida_C… VidaSs. yo fui esclava sexual, mi referencia de antes fue a eso
Vida_Ss- Si Vida_C lo entendí
….

*lo que sigue ya no es vainilla y el Topic de hoy si lo es….
*conclusiones?? La medida importa y mucho. No hay habilidad, que la mejore.

Staff de vidaBDSM

No hay comentarios:


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba