Ven!!!

Ven!!!

17.9.09

El relato de OSCURO en pv.



Vida_C- su relato será una sesión conmigo en el campo SADO?
OSCURO- sip, pero te la voy a hacer a vos solita en pv :)
Vida_C- jijij no se anima allá?
OSCURO- es que yo la quiero a UD sola p mí
Vida_C- y bue es Chat SR
OSCURO-  acá estoy al lado tuyo, mirándote, disfrutándote, deseándote, cuidándote
Vida_C- mmmmmmmmmmmmmmm
OSCURO- que me permitirías hacer?
Vida_C UD tiene metaconsenso no debe preguntarme eso
OSCURO- si debo preguntarte
Vida_C- por qué?
OSCURO porque seguramente hay cosas en las cuales estás mas lista y deseosa que otras
Vida_C- pero UD me conoce, ya me leyó bastante y tiene el metaconcenso, asi q adelante
OSCURO- mmmm paseamos por el campo...
Vida_C- ajá
OSCURO- llegamos a un ex campo mío, ahora abandonado, una casa vieja, grande, mucho espacio verde, yuyos altos, ya en el auto, antes de bajarnos, te hago desnudar por completo, te pongo un collar, engancho la cadena a él y bajamos, abro la tranquera, y tenemos un buen tramo hasta la casa, el cual lo caminas detrás mío, a mitad de camino entre la tranquera y la casa, te hago regresar al auto por mi mochila. De paso, disfruto tu cola moviéndose para mí… Tomás la mochila, regresas a mí. Bajas la vista y me das la correa para que te lleve, nos acercamos cada vez más a la casa, pero, seguimos camino entre los yuyos
Vida_C- me raspan
OSCURO- y?
Vida_C- nada solo dije algo, UD siga
OSCURO- tironeo de la correa, haciéndote caminar por entre las plantas, llegamos hasta un viejo espantapájaros. Te ordeno quitar el espantapájaros, dejando solo el armazón de madera en forma de claudia. con la mirada te ordeno ponerte en lugar del espantapájaros, y de la mochila saco las cuerdas necesarias para mantenerte firme en ese lugar, luego de atar tus brazos abiertos a los palos, paso una cuerda alrededor de tu cuello por atrás del palo, pasándola por tu espalda y afirmando tus tetas. Ato otra cuerda al palo, alrededor de tu estómago, bajando por tus piernas hasta tus tobillos. Veo que dado a tu inmovilidad, es buen momento para tomar algunas ramitas del piso, y partírtelas contra el cuerpo
Vida_C- mmmmm auchhhh
OSCURO- tomo tres ramitas juntas, y te azoto las tetas con ellas, dada tu queja, tomo ramas mas grandes y azoto tus piernas. ¿A quien te le quejaste, perra de mierda?
* Vida_C muerde sus labios p no gritar, le pida le arde todo
Vida_C- perdón Señor, ya no diré mas, no me quejaré
OSCURO - tiro al piso las ramas, me acerco, te como la boca, muerdo tus labios y mientras entierro tres dedos en tu concha. Cacheteo esa concha que me pertenece, una otra y otra vez, cada vez mas fuerte. Tomo de la mochila un cable, lo doblo en dos, tomando las dos puntas en la mano, dejo caer la otra parte, así que vos querías saber lo que se sentían los cablazos, no?
Vida_C- sip
OSCURO- preparate puta
Vida_C- si SR
OSCURO- me pongo a una distancia considerable, apunto y zasssss, mmm delicioso
Vida_C- arde duele mucho SR
OSCURO- seeee donde querés el próximo? me acomodo, apunto al abdomen, me corro mas atrás, y zassssssssss .pregunto: donde querés el próximo? miro la cadera, tiro el brazo hacia atrás, me acomodo, doy un paso al costado y zassssssssssss¿ donde querés el próximo cablazo?miro esos muslos, me acomodo, voy detrás de ti, me pongo de costado, apunto midiendo que el cable de en tu cola, aunque esté el palo, me acomodo como para que el cable impacte en ambos muslos y zasssssssssssssssss ¿ donde querés el próximo? Ahora pierna, me acomodo, un poco mas atrás, pero sigo detrás de ti, luego pienso, si me acerco mas, el cable rodeará tus piernas, impactando atrás y adelante.. mmmm que tentador. me acerco mas, apunto, y zasssssssssssssssssssssss
* OSCURO se acerca mas y acaricia las marcas hechas por el cable
OSCURO- me acerco a tu oído y te digo... donde querés el próximo, puta de mierda?
Vida_C- solo en espalda no quiero massss
OSCURO 12 ¦ mmmm la espalda.. me acomodo detrás tuyo doy un paso hacia atrás, apunto, y zassssssssssssssss zasssssssssssssssss zassssssssssssss zasssssssssssssss zassssssssssssssssss
* OSCURO va dejando líneas coloradas a lo largo del lomo de su perra de arriba a abajo
OSCURO zasssssssssssssssssss zasssssssssssss zassssssssssssssssssss
Vida_C- bastaaaaaaaaaaaaaaa
OSCURO- que? basta? y eso? zasssssssssssss
* OSCURO va apuntando cada vez mas abajo
OSCURO- zasssssssssssssssss zassssssssssssssss directamente en la cola zasssssssssssss
zassssssssssss zasssssssssssss mas abajo zassssssssssssss otra vez en la cola, zassssssssssssssss zasssssssssssss doy un paso hacia vos, para que el cable llegue hasta tus tetas, desde atrás tuyo y zassssssssssss zassssssssssssss toda marcada, toda colorada. toda dolorida, toda hecha una puta. beso las marcas mas profundas. me acerco a vos te beso y voy hacia la mochila, saco un rollo de cinta ancha, una bolita vibradora a control remoto, te la entierro. te tapo la entrada de la concha con cinta, ya no se escapará. te pongo cinta en la boca y comienzo a alejarme, cargando mi mochila, enfilando hacia la casa. ahí te dejo, a merced del clima, mientras de a ratos, activo el vibrador desde dentro de la casa, cómodo donde estoy
Vida_C- mmmtenmmmmgommmmiedommmmmdemmmtarmmmmsola
OSCURO- espero que no refresque mucho por la tarde
Vida_C- mmmmmmmm
* OSCURO activa el vibrador
OSCURO- al rato, me acerco con un platito con comida, lo dejo en el piso, cerca tuyo. querés comer? te arranco la cinta de la boca de un solo tirón y te repito, querés comer?
Vida_C- aaaaaaayyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vida_C- si
OSCURO- si que, pedazo de mierda?
Vida_C- Si SR
OSCURO- suavemente te desato, fueron como tres horas y media atada a ese poste. de rodillas puta,
Vida_C- por qué me dejó sola?
OSCURO- nunca te dejé sola desde la ventana de la casa te vigilé cada segundo. comé perra, no te traje cubiertos, pero igual comé
Vida_C- Gracias SR no quiero mas
OSCURO- OK, no te gustó, no? cocino feo
Vida_C- ya está bien SR, UD cocina rico ¿qué comí?
OSCURO- arroz salteado con verduras y pollo
Vida_C- taba rico SR
OSCURO- gracias, un poco de agua?
* OSCURO le da de tomar agua fresca directo e la boca a su bebé
OSCURO así arrodillada, seguime en cuatro patas hasta la casa, serás mi mesa
Vida_C- si SR
OSCURO- ya en la casa, apoyo mi plato de comida sobre tu espalda, vos puesta en cuatro, a la altura de mi pija, pero sin moverte y mientras como te arranco de un tirón la cinta de la concha, y saco el vibrador, ni te muevas, si vos te movés se caerá mi plato, mientras disfruto mi plato, te masturbo con la otra mano. te pajeo suave y sin pausa, mientras disfruto mi plato de comida, miro el tenedor, miro tus tetas, miro el tenedor, miro tus tetas mmm pincho tus pezones, ni te muevas. te pajeo con mas fuerza, mas veloz, se que estás a punto, te faltan segundos y me detengo. termino mi plato de comida, y te espera la cocina a lavar lo que usamos perra!
Vida_C toy toda roñosa, sucia, dolorida, colorada, lastimada, rapada por los yuyos
OSCURO- y?
Vida_C- nada solo describo mi condición
OSCURO- terminaste con la cocina puta? ahora para relajarme, quiero la mejor de las chupadas, si, putita, muy bien, ordeñame hasta la última gota de leche, dale pendeja de mierda. buena perrita. esa fue tu cena, está claro?
* OSCURO toma un algodón, agua oxigenada y cura las marcas mas profundas en la piel de su sierva
OSCURO prepará la habitación, tenés todo lo que necesitas, podes venir a acostarte a mi lado, pero antes pasa por el baño, te quiero bien limpia y con poco perfume. me agrada mucho la ropa que usaste hoy durante el día. vas a usar la misma para dormir… a la cama, dame masajes, y a dormir
Vida_C- si SR, como UD ordene
OSCURO te amo princesa, que descanses…

Escrito de OSCURO, aprobado por la prof. Vida_C

1 comentario:

Vida_C dijo...

jeje, me encantó quiero más


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba