Ven!!!

Ven!!!

29.9.09

Mi primer castigo



Mi mente hacía caso omiso
Creo que seguía pensando que jamás me castigaría
Desnuda recostado a su lado, vi su mirada tierna y oí
Seguí su orden, me pare separada de la pared, con mis manos apoyada en ella
Y me preparé… a ser azotada, no castigada
Su mano tomó la cuerda y cuando estaba listo, menos mi mente, dio el primero de diez azotes fuertes, candentes, ardientes, que marcaron mi piel.
Lloré... se detuvo al segundo y al tercero, volvió a explicarme que era mí castigo, que no se detendría. Pidió que contara, no lo hice, mi mente se negaba, un enojo me recorrió junto al llanto desde el primero; Me cerré, me bloquee, sentí como tiraba de mis cabellos para que yo reaccione. Y sentí el cuarto azote y ya no se detuvo, aun contando él, me dio los diez que adujo en principio sería mi castigo.
Cuando terminó sus palabras no cesaron, tampoco su mano sobre mis marcas.
Volvimos a la cama, y aun con lágrimas en ojos, hablamos, mucho y al fin entendí y mi mente aceptó que el castigo fue merecido y pagué por mi culpa
Mi primer correctivo. Mi primer castigo.
He pagado por mi mala acción, por no respetarme y amarme a mi misma.
Gracias por cuidarme SEÑOR


Vida_C perra de OSCURO

2 comentarios:

Vida_C dijo...

Real, vertiginoso...dolió :( Besos

Unknown dijo...

Qué lindo relato.


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba