Ven!!!

Ven!!!

8.10.09

Principio y Fin de Disfrazado


Disfrazado - se apachucha!
* &Vida_C apachucha a Disfrazado
Disfrazado- HAHAAHHAHAAHHAHAHAAH Me apachuchan ^__^ Pero en este canal bdsm, son todos unos tiernos! <3
VIDA_S - Disfrazado eso es lo menos que somos capaces de hacer
Vida_C- Thor vos Tb. querés que te apachuche?
Thor- traducimelo al castellano y te contesto
Disfrazado- Que te cucharéé, re lindo yo quiero cucharita che
Thor- acá cambias una palabra y terminas auch
Disfrazado- nada de látigos, ni de cuerdas -cu-cha-ri-ta
Vida_C- Thor tiene miedo en esta sala
* VIDA_S le dice a Vida_C, le hacemos "cucharita" a Disfrazado
Thor- ha eso si Vida_C ni lo preguntes, jajajaja
Vida_C- dale VIDA_S
* Disfrazado se emociona
Disfrazado- Cucharita :$
* VIDA_S va detrás.. porfisssssss
* MeLoDy se suma a la cucharita
Thor- sin pantalones me puedo sumar
Vida_C- si Thor yo solo tengo el arnés puesto :)
Thor- andando entonces grrrr
aBOTonado #y a mi no me presentan?#

Vida_C- Disfrazado aBOTonado es nuestro bot Disfrazado, es el bebé nuestro malcriado de la cueva
aBOTonado #si.. y mi mami Vida_C me da teta!!#
Thor- perro pulgoso también
aBOTonado Thor # razcame!!!!!#
Vida_C- y puto según OSCURO
Thor- se come las pulgas puajj
aBOTonado # a OSCURO porque yo le gusto #
Vida_C- jajajaja
aBOTonado # que lo admita..## hoy viene y lo encaro #
Thor- mostrame tu lado femenino aBOTonado y te rasco
* aBOTonado trae las cosas para encararlo a OSCURO.. y que nadie se meta.. correrá sangreeee
Vida_C- juasssssssssss
VIDA_Sol- jiji
* Thor toma una silla y se sienta a mirar el espectáculo
aBOTonado Thor # medito?#
* Disfrazado - se sienta al lado de Thor, con pochoclos.
* &Vida_C trae pochoclos y se sienta junto a Thor
Vida_C- jajajajaa Disfrazado, la misma acción
aBOTonado # deja caer un cubito de hielo por la camisa de Disfrazado....Para que se le marquen los timbres!!!...JEJEJEJEJEJE_#
* Thor mira para aprender
* Disfrazado mira para tener la excusa de comer pochoclos. :D
Thor- shittt siii
* Disfrazado le ofrece pochoclos a Thor
* VIDA_Sol - le pega a Thor con un periódico viejo: Perro Malo.
* Disfrazado los pochoclos vuelan por todos lados!
Disfrazado- VIDA_Sol, me tiraste los pochoclos.
* Disfrazado _12¦_6 esta triste.
Thor- VIDA_Sol pagaras por eso
* VIDA_Sol- le da unos "mimos" a Disfrazado
* &Vida_C tiene pochoclos dentro de su ropa quien fue?
* Disfrazado tose
VIDA_Sol-Thor pensas tengo miedo bb?
Thor- no, la intención no es que temas, sino que disfrutes jajaa
Disfrazado- Me están mimando! (L) para no me están mimando....me están "mimando" o.o
VIDA_Sol- jijijijjijijiji
Disfrazado- noooooo x3 Si me "mimas" asi, me pongo como loco!
* Disfrazado se pone como loco
VIDA_Sol- Thor contale como doy los "mimos"
Thor - Disfrazado si agarre una silla y me senté es porque te darán la bienvenida hermano
* Disfrazado tose
Thor- asi que digamos que si te van a dar mimos
Disfrazado - Como es eso de la "bienvenida".
Vida_C- jajajjaa
Disfrazado- También tiene comillas?
* Disfrazado le da miedo.
Vida_C- es como un bautismo Disfrazado
Thor - Disfrazado creeme pedirás por los mimos de VIDA_Sol
Disfrazado - Voy a pedirlos? :O
* VIDA_Sol se acomoda cerca de Disfrazado... y con el pie trae la mesita de "juguetes"
Disfrazado - Juguetes, con comillas... me da mala espina.
Vida_C - jajajaja
* Disfrazado pispea los juguetes
Disfrazado - que hay ahí ?
* &Vida_C mira como VIDA_Sol se cambia de ropas
* VIDA_Sol le muestra a Disfrazado todo.. todo menos el bolsito rojo
Thor - jajajaja la bienvenida es la bienvenida nadie se salva
Disfrazado - Pero... que hay en el bolsito rojo?
Vida_C - Disfrazado hay más juguetes
* VIDA_Sol no le muestra el bolsito rojo.. mientras lo distrae con otras cosas
Thor - Disfrazado, amigo, la mano entre hombres que te sea leve yo me siento aquí y a disfrutar
Disfrazado - me va a re caber, no ? ;D
* &Vida_C trae más pochoclos, esta vez con azúcar quemada
* Disfrazado es un hombre sabio, se da media vuelta, y junta algunos pochoclos cerca de Thor.
Vida_C - jajajajjaa
VIDA_Sol - jajjajjajaa
* Disfrazado se sienta al lado de Thor
Disfrazado- Que tal? :D cambio foto por ver el contenido del bolsito rojo
Vida_C - el bolsito vale más que una foto
* Disfrazado se impacienta y quiere ver
Thor - Disfrazado te mojaste el pelo o es sudor
Disfrazado - bueno bueno, una foto y un piropo.
VIDA_Sol - Disfrazado te puedo mostrar una foto de una "cosita" que hay ahí..
Disfrazado - Thor, es que ... es que... hace calor. Dale dale! mostrame !
VIDA_Sol esta en mi perfil de mazmo..
Thor - llevate gotas para los ojos Disfrazado
Disfrazado - u.u
Vida_C - jajajajaa
Disfrazado - No será un elemento para chicas, que no se debe usar en chicos, no?
aBOTonado es ahora José{Mecánico}
Vida_C - juasssssssss Josse{Mecannico} holaaa
MeLoDy - Dejen de volverlo loco a Disfrazado ni va saber quien es mañana, va a tener una crisis de identidad
Thor - MeLoDy por eso yo me puse este nick lo miro al espejo y me reconozco
Vida_C - MeLoDy es el bautismo, si quiere volver volverá y sino que Thor le preste el espejo mañana jiji
VIDA_Sol - el tema.. es que es masoca.. o sea.. volverá
entra OSCURO
OSCURO _- Buenas!!
Thor - llegó la ley
Vida_C - amorrrrrrr llegaste :)
Thor - OSCURO hola amigo
OSCURO - Vida_C amor besotes
José{Mecánico}_ OSCURO # tengo un recado de aBOTonado para vos_#
OSCURO - donde está el maraca ese?
José{Mecánico} # fue a buscar las cosas, tenia pensado encararte hoy_#
OSCURO - José{Mecánico} ¿?_ ese aBOTonado vigilante
José{Mecánico}_ #_claro.. porque el no esta_#
OSCURO_ y este pavote que escribe entre signitos de donde salió?
José{Mecánico} – OSCURO - razcame_#
OSCURO_ José{Mecánico} chupala
José{Mecánico}__ #_muerdo_#
OSCURO_ no me consta
José{Mecánico}_ #_ya veras_#
OSCURO_bla bla
Disfrazado_ bue si lo q hay en bolsito es esa etiqueta con un cosito
VIDA_SOL - es una de las cositas
Disfrazado_ me rajo ;D
VIDA_Sol_cof cagon cof
Disfrazado_ nononono nada de cagon mi cola sigue siendo virgen, a mi no me meten nada ahí y no lo harán jamás!
_* Disfrazado se SIENTA
VIDA_Sol__Disfrazado la forma de expresarte... es como que ya estas aceptando algo..
Disfrazado_ No, yo no acepto. Soy Vainilla ;D
Vida_C__ jajajjajaa
VIDA_Sol__ lo haras. tarde o temprano..
Disfrazado_ nunca!
VIDA_Sol_ preguntale a _Thor
Thor_ abrojo en la paredes
* Disfrazado - tose
OSCURO_ che, ta bueno no ser virgen
_Vida_C__ OSCURO:)
VIDA_Sol_ O.o
Disfrazado_ no no
Vida_C_Disfrazado no?
Disfrazado_12 ¦_ dejenme solo con mi tos *cof*
Vida_C__ cof cof tiene miedo Disfrazado cof cof
VIDA_Sol_bue Disfrazado en que quedamos.. te doy el "bautismo" yo.. o cambias el nick?
Disfrazado_ Explíquenme bien como es eso del bautismo?
VIDA_Sol_Disfrazado_es simple.. vos no haces nada..
Disfrazado- ese bolsito rojo me genera una desconfianzaaaaaaaa
Thor_ niñas indudablemente quiere.. y vuelve y vuelve
Disfrazado_ Me salvé del bolsito?
VIDA_Sol_ nunca
Vida_C_aun no Disfrazado, llegará cuando menos lo esperes
_ José{Mecánico} es ahora_ BolsitoRojo
Disfrazado_ NO AHI VINO COBRO VIDA
* Disfrazado huye
* Thor pide permiso entra con las maquinas a la sala instala en el medio de la sala unos caños con grilletes
Vida_C_12 ¦_ wiiii dale Thor pasá
Disfrazado_ que están haciendo? que están haciendo?!?!?
* Thor cuelga unas cadenas desde lo alto asita los candados, niñas al ataque
Vida_C_- preparamos tu bautismo Disfrazado
Disfrazado_ nooooooo
BolsitoRojo es ahora VaritaDeYerba
VaritaDeYerba_# preparan tu bienvenida y bautismo, Disfrazado_#
Disfrazado_ pero yo soy ... switch_ y ... u.u
OSCURO y?
_* VaritaDeYerba se lava las manos y se pone guates de látex...
Disfrazado_ vainilla vainilla_ guantes de látex!?
Vida_C_Disfrazado acá ni los DOM se salvan
_* Thor _ va a los tableros de luz pone opción tenue
VaritaDeYerba_Disfrazado #__preguntale a OSCURO por su regalo de cumple.. :P_#
OSCURO_ yo quiero! donde hay que sacar número?
Disfrazado_ el quiere! denle a el!
VaritaDeYerba_OSCURO #_quien te lee.. no te reconoce.._#
OSCURO_ VaritaDeYerba, sabés algo que yo no se? :)
Vida_C_pobre mi SR , no te imaginas Disfrazado lo que estas brujas le hicieron
Disfrazado_ u.u
VaritaDeYerba_Vida_C_ #_juas.. y vos????_#
* Thor _ sube la música los gritos a VIDA_Sol la inhiben
* &Vida_C se pregunta dónde andarán MeLoDy y Brain_Damage?
* Brain_Damage _ ya quedo confundido entre tanto nick
VIDA_Sol_12 ¦_ bueno che.. la idea era debate.. saco eso y pongo sacrificio de Disfrazado. perdón. bautismo
* MeLoDy esta en facebook organizando contactos
Brain_Damage_ OH... me gusto eso del sacrificio... :)
VIDA_Sol_Brain_Damage_ lo hacemos tal cual tu fantasía
Brain_Damage¦_ el bautismo, tanto no llama
Disfrazado_ Bueno esta bien si quieren
VIDA_Sol__Disfrazado_ que difícil sos
* Thor _ trae un bolso que tiene en el baúl del auto con sogas y unos aparejos
Disfrazado_ pero q los chicos no me miren
* OSCURO hace como que cierra los ojitos
* Brain_Damage saca la filmadora, 8mm.
* &Vida_C acomoda los dos sillones grandes, los invita a sentarse y les da conitos de pochoclos a todos
Vida_C_ que desean beber?
VaritaDeYerba es ahora_ aBOTonado
Disfrazado_ cianuro u.u
Thor_ fernet con coca
Vida_C_¦_ jajjaa Disfrazado a vos no te damos nada de beber por ahora
_entra Vida_Ss
VIDA_Sol_Disfrazado_ahora si.. las dueñas del circo están completas.. mas todo el Staff de lujo
_ aBOTonado pone topic:_VidaBDSM presenta... principio y fin de un Disfrazado
Disfrazado_ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
_* aBOTonado _ piensa .. que gross@ soy""""
* Disfrazado _ se siente tan solo...
Disfrazado_ nadie me va a ayudar? u.u
* VIDA_Sol le hace muchos "mimos" a Disfrazado
* MeLoDy _ le habla al oído a Disfrazado para tranquilizarlo
Disfrazado_ Melody, habla mas fuerte que no te entiendo nada!
* Vida_Ss _ se sienta junto a Thor y le quita sus pochoclos
* VIDA_Sol _pide orden y colaboración en la sala.. Por favor.. cada uno puede traer DOS artículos para colaborar con el bautismo..
Brain_Damage_ será un ritual de bautismo, entonces?
VIDA_Sol__Brain_Damage__ si
* &Vida_C trae una rosa con espinas y un cubo lleno de hielo
* Brain_Damage _ trae la fuente en la que yacerá el agua maldita
VIDA_Sol__Vida_Ss_ no tenés jengibre cerca pa colaborar???
Disfrazado_q-que van a hacer con eso?
Vida_C_ shhhhhhhhssss Disfrazado relajate y deja fluir
Brain_Damage_ un bautismo para nada ortodoxo.
VIDA_Sol_bueno.. y los demás.. que traen?????
Disfrazado_ yo traigo paz... yo traigo amor (L)
Brain_Damage_ jajajjaa
* &Vida_C deja en la mesita 5 pinzas de metal que el Sr. OSCURO cede p el bautizo
Thor _yo ya aporte con mi conocimiento metalúrgico armando esos caños ahi
* VIDA_Sol _ se pone los taquitos nuevos.. interiores negros (hoy si me los pongo).. y una camisa blanca cuellito mao.. y se ata la colita de caballo..... Tb. dejo los guantes cerca... toma a Disfrazado de las mechas.. y mientras le quita toda la ropa le pregunta.. donde querés que marque el nombre que te daré?
Disfrazado_ eheheeehhh me estas tirando del pelo u.u
* VIDA_Sol _ después de desvestir a Disfrazado.. se va de la habitación y regresa con la manguera de incendios que esta en el pasillo.. Thor podes abrir la llave?.. hay que limpiar ese cuerpito.. lleva a Disfrazado contra uno de los caños que Thor puso en medio de la sala.. y lo ata allí.. ahora si abrí el paso de agua Thor
Disfrazado_NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Thor_ aprieta el control remoto se abre la llave acá sistematizo todo yo al pedo no soy técnico
* Disfrazado esta mojándose y no la esta pasando bien u.u
* VIDA_Sol tira la manguera.. pasa cerca de Disfrazado y le lame las gotitas que le quedan en el rostro
Disfrazado_ Eso fue sexy :O
Thor_ segundo botón prenden los ventiladores para secarlo
* Disfrazado sigue mojado, pero mas contento que antes
* VIDA_Sol mientras entretiene con su lengua sobre el rostro de Disfrazado, se estira y toma las pinzas que OSCURO a través de Vida_C nos dejo en la mesita..
* Disfrazado ya no le presta atención a nada, se concentra en la lengua.
Vida_C_ 5 son VIDA_Sol, espero te alcancen
* VIDA_Sol _ toma las pinzas.. y baja sin dejar de apoyar su lengua sobre Disfrazado.... baja mas.. mas
Disfrazado ^___________^
* VIDA_Sol _ llega a los pies de Disfrazado y le coloca una pincita en cada dedo chiquito a Disfrazado...
* Disfrazado se muerde la lengua para no pegar un grito
* VIDA_Sol _sube.. recorriendo con su lengua el cuerpo mojado de Disfrazado.. llega a sus manos.. y le coloca en cada dedo chiquito otras dos pinzas.. mmmm.. me sobra una
Disfrazado_12 ¦_ no.. no vas a hacer lo que yo estoy pensando que vas a hacer... no_ listo, ya fue
_ fue divertido, todo muy rico.._ me quiero ir x3
Brain_Damage_ jajajaja
_Vida_C__ jajajaja
Disfrazado_ no se rían ustedes_ esto es cosa seria!!!! :___(
* VIDA_Sol _12¦_6 se para frente a Disfrazado... se acerca mirándolo directamente a los ojos.. lo toma del rostro.. le pasa la lengua alrededor de los labios, oprime con sus manos sus mejillas.. "saca la lengua corazón"..
* Disfrazado _ saca la lengua, contento al darse cuenta que no era el peor caso que había imaginado
* VIDA_Sol muerde la pinza y se la prensa en la lengua de Disfrazado
Disfrazado__ aladadadadad dueeeedeeeeee muuchpphcoooo
* VIDA_Sol _ pide que preparen la cámara. me gustaría un recuerdito de cuando comience a caer el hilito de baba por la comisura de sus labios
MeLoDy__ Ya va pasar es solo el bautismo las que viene son mas tranqui Disfrazado
* MeLoDy _ se prepara y saca fotos como fotógrafa oficial de vida
* VIDA_Sol sonrie.. y va por el yogurt que esta en el frezer
* Disfrazado _ no entiende que puede ser tan malo con el yogurt
* VIDA_Sol _ trae el yogurt.. una cucharita, carga la cucharita con el yogurt.. le quita la pinza de la lengua a Disfrazado de un solo tiron.. y le dice" morde la colita de la cuchara.. OJO.. cae una gota del yogurt que esta ahi.. y se van a complicar las cosas"
* Disfrazado _ muerde
* VIDA_Sol _ toma la rosa.. auch.. pinchan esas espinas… ve como le sangra el dedito.. y antes de buscar una curita.. se chupa la sangre de la heridita.. toma la rosa nuevamente.. y la apoya sobre la pancita de Disfrazado.. y comienza a darle pequeños y suaves golpecitos con ella.. (va, con la parte de las espinas) se arrodilla frente y muy cerca de Disfrazado..
* Disfrazado no puede mirar que va a hacer porque tiene la cabeza levantada tratando de no tirar el yogurt
* VIDA_Sol _12¦_6 hace la ultima aclaración.. me cae una gotita de yogurt.. y no hay proctólogo que te encuentre esta rosa… azota la entrepierna de Disfrazado.. bajando hasta la zona de rodillas y subiendo nuevamente hasta.... busca su bolsito rojo.. saca de allí.. su collarcito testicular y tres pesillas de 100 gr. cada una… teniendo cuidado con sus uñas.. coloca el collarcito.. las pesillas.. y toma nuevamente la rosa, esta ves la muerde, mientras va en busca de su banquito.. se acomoda frente a Disfrazado en su banquito.. abre sus piernas, las levanta.. y coloca cada taco en un hombro de Disfrazado.. mientras.. con la rosa que antes mordía.. mueve las pesillas.. estirándolas..
_* Disfrazado hace un esfuerzo ABISMAL para quedarse muy quieto
* VIDA_Sol _ acomoda ahora sus taquitos sobre los pezones de Disfrazado.. y sigue tironeando de las pesillas.. Vida_Ss me podes pasar 300 gr. mas.?
* Vida_Ss _ le pasa 400 gr. mas 300 es muy poco jaja
VIDA_Sol_Vida_Ss_ tene compasión.. ya tiene 300 puesto
* VIDA_Sol _ le quita la cuchara de la boca a Disfrazado.. le da de comer el yogurt.. y le dice.. que preferís.. mordaza.. o te la vas a bancar mientras dejo la marca de tu nuevo nick?_ bancar en silencio..
Thor__ este jengibre que esta acá en el suelo de quien es?
VIDA_Sol__Thor_ya lo estoy por usar
Disfrazado_ mordaza, ya fue si me pongo a gritar voy a perder lo poco de dignidad que me queda
* VIDA_Sol _12¦_6 se quita la tanga.. se la coloca en la boca a Disfrazado.. mientras corta una rodajita del jengibre y le pide que lo sostenga con los labios.. mientras dejo al marca

* VIDA_Sol muerde la muñeca derecha de Disfrazado.. la besa.. vuelve a morder.. y con una espinita de la rosa.. lo marca.. desde hoy y acá serás.. "CoPola"......
Brain_Damage_ :)
* Disfrazado es ahora CoPoLa
Brain_Damage_ bien CoPola!
CoPoLa_12 ¦_ porque CoPoLa?
* VIDA_Sol _ suelta a CoPoLa le da un besote en la frente.
* &Vida_C descorcha champagne e invita a todos a brindar por CoPoLa
Thor_12 ¦_ Francis ford copola?
Vida_C_ porque te gusta la actuación y entonces…CoPoLa
OSCURO – hola CoPoLa
Vida_C_ bienvenido a la cueva CoPoLa
VIDA_Sol__CoPoLa_ esta es la cueva.. a veces mas otras menos.. pero es un lindo refugio y lo mas importante.. lo que pasa en la cueva.. se queda en la cueva.. (hasta que limpiamos el log y lo pasamos al blog.. jeje)
CoPoLa_ no me van a hacer esto cada vez que entre no ? :O
Vida_C_ noooooooo CoPoLa …regresá tranquilo jijiji
VIDA_SOL _ CoPoLa, acá todo es distinto en nuestro refugio ya verás, la imaginación no tiene límites


Bienvenido CoPoLa a VidaBDSM
Staff y amigos

No hay comentarios:


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba