Ven!!!

Ven!!!

14.9.09

Relato corto. Desnuda, sentada en mi cuarto


Desnuda sentada, aquí en mi cuarto separo mis piernas y pego mis tobillos a cada pata de mi sillón y me dejo así, sintiendo el deseo de ser tocada…el cuerpo recostado en el respaldo y las manos una a cada lado…como si estuvieran atadas….
Así deseo me poseas, me sometas….coloques broches en los labios de mi vagina…en mis pezones…pases rozando mi piel con tu fusta…esperando sentir ese castigo…
Sentir tu respiración tan cerca….esa sensación de deseo, placer y miedo se compactan en un solo sentir y necesitar más…DESEARTE
Me miras y bajo mi vista, no puedo fijar mis ojos en los tuyos
Espero aguardo el próximo movimiento…
Estás tan cerca de mí…
Introduces un consolador en mi vagina…lo quitas y haces que lo moje en mi boca y así vuelves a empujarlo dentro….
Hundes el mango de tu fusta en mi boca, mueves enérgicamente el consolador…me ordenas moverme, me permites gozar de esos movimientos pelvianos que me provocan mas deseos aun
Con tus dedos rozas mi clítoris…la fusta, el consolador, tus dedos….no soporto este tratamiento y te ruego me permitas acabar….
Luego de un extendido silencio tuyo…ordenas ACABÁ PERRA y así me corro...
Desesperadamente ansiosa, gimiendo moviéndome…sintiéndote tan sobre mí
Sometida a tu antojo, atada de pies y manos, el cuerpo se contrae una, dos tres veces….lentamente te separas de mí
No me tocas, no me ahogas, solo haz dejado el consolador dentro de mi vagina y sonríes…siento tu risa…ACABASTE PUTITA? SOLO ESO LE DARAS A TU AMO?
Levanto mi mirada…ahí está la tuya.

Vida_C perra de OSCURO

No hay comentarios:


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba