Ven!!!

Ven!!!

13.9.09

DEBATE: individualismo...en pareja


Vida_C- bueno bueno, charlamos algo SADO?
VIDA_S- cómo qué... pongan tema
MeLoDy- Cómo qué??
Vida_C- no sé, tiren
VIDA_S- no querrán que se hable de lo que dice el topic
MeLoDy- Humillaciones??
Vida_C- noooooooooooooo ya fue el topic digo
OSCURO- ese topic no es.... re viejo?
VIDA_S- pero nunca se lo desarrolló
Vida_C- tenés razón
VIDA_S- siempre
Vida_C- yo soy de las que está convencida que si somos dos en la pareja individualistas, nunca llegarás a nada profundo
VIDA_S- yo me opongo.. ( pa variar)
Vida_C- je
Vida_C- hay cosas básicas VIDA_S, si no tirás de a dos no va
OSCURO- yo creo que se puede ser un poco individualista
VIDA_S- cuando perdes el individualismo.. terminas llegando a un aburrimiento en pareja.. ya que solo vive UNO de los dos en su esplendor.. el otro solo es una extensión el tema es ser individualista.. pa mantener la esencia.. pero apuntando siempre a un objetivo en común.. asi cada uno aporta de lo suyo pa ello
Vida_C- todos somos únicos VIDA_S, pero hay cosas, cuado sos pareja que deben ir unidas o nada servirá. Como siempre, buscar el equilibrio ( tan difícil)Pero en eso último etoy de acuerdo
OSCURO- si, cosas, pero no todo. puntos en común seguro debe haber
Vida_C- yo que dije Sr OSCURO? hay cosas eso dije
OSCURO- y yo también no dije que esté en contra de tu opinión
VIDA_S- si solo sos el reflejo, la extensión.... llegara el punto en que el otro deje de tener ideas.. o que vos te canses de ser sombra..
Vida_C- es tan difícil ser pareja!!!! nunca terminas de conocerte todo muta, creo que por eso las parejas BDSM son las que menos duran
OSCURO- hay una estadística?
VIDA_S- pero.. esta allí lo bueno.. si no se torna estático.. es porque cada uno estableció su individualidad.. y dono parte de ello por el bien común de la evolución de la pareja
Vida_C- estadista no vi SR OSCURO, pero leo, charlo y entiendo eso. VIDA_S crees en las parejas BDSM?digo las que se forman desde ahí
VIDA_S- no
Vida_C- Brian Demage?
Brian Demage- mmmmmm siempre considere que se hace una unidad a partir de que hay un reflejo de uno mismo en la otra persona.
Vida_C- amplias Brian Demage?
Brian Demage- digamos, que no es ni un ente, pero esa individualidad de cada quien, se supone que es compatible al menos con su contraparte. Tanto para una línea en común, como para sus facetas complementarias.
Vida_C- buscarías pareja dentro del BDSM Brian Demage?
Brian Demage- Claro, no veo porque no. Igual, desconozco a que aspecto refieren como pareja que pueda dejar excluido al BDSM.
* VIDA_S se pregunta.. en base mas que nada a la D/s.. seria PAREJA la cosa?
Brian Demage- que tenga un orden asimétrico, no significaría que dejare de serlo. Supongo.
Vida_C- excluido no Brian Demage, si logras formar pareja dentro del BDSM, no creo desees alejarte del mismo
OSCURO- llamamos pareja solo a la convivencia y el enamoramiento?
VIDA_S- no
Vida_C- VIDA_S a qué le llamas pareja BDSM?
Brian Demage 12 ¦ es que es dependiente de a que consideramos "pareja", a que consideramos "amor", y como afecta la convivencia. Como esos conceptos suelen variar entre personas, es que se verán o no compatibles.
VIDA_S- a la relación dada en las bases de D/s mayormente.. que se generan entre las partes
Vida_C- yo separo muy bien una relación D/s a una pareja BDSM
VIDA_S- les pido disculpas si siempre me cierro en este tema de separar.. pero no vivo, ni creo que pueda vivir en una relación amorosa/bdsm
Brian Demage- no veo porque el D/s no podría darse en un aspecto de pareja. Más bien, me parece una buena forma de darse, si ambas partes poseen complicidad de uno sobre el otro. El tema es que "pareja" lleva una idea de "lo clásico", y allí, puede venir la diferencia.
Vida_C- VIDA_S cada uno opina según su idea, sus experiencias, sus preferencias y decisiones
Brian Demage- y solcito... mientras estés en pareja, te lo vas a estar auto-denegando.
VIDA_S- Brian Demage más allá de las realidades a las que me veo cuasi atada.,.. es mi decisión no vivirlo asi
OSCURO- miedo?
VIDA_S- no.. solo decisión.
VIDA_S- por qué preguntas si es miedo? OSCURO
OSCURO- porque a mi me dio miedo
VIDA_S- por qué?
OSCURO- es muy fácil frenar una relación si se mantiene distancia
VIDA_S- si.. si lo ves por ese lado. tiene un millón de desventajas
Vida_C- yo aun paso por esos días de miedo, siempre le digo a OSCURO, es más fácil ser D/s solamente todo es más claro, mas ajustado, las reglas son mas precisas
VIDA_S- es realmente mas facil????... cuando el sum. desea estar sirviendo.. y el DOM necesita satisfacer sus caprichos.. es realmente más fácil?
Vida_C- y si eso le agregas enamorarte VIDA_S?
VIDA_S- de que te enamoras?
Vida_C- de la otra persona
VIDA_S- y si, no?..
OSCURO- y si, si?
Vida_C- si hay amor entre ambos, si desean convivir todo es más difícil
VIDA_S- y si solo es tu bienestar reflejado en los ratos que comparten juntos..?
Vida_C- yo no voy a descreer de mis propios sentimientos, solo temo muy seguido al pensarlos, porque vivo una situación muy especial
VIDA_S- tardare en creer que los sentimientos son los mejores consejeros.. siempre me mantuve, lo sentí y lo viví como ese estado de egoísmo innato en el que un fluir interno te "ata" y "ata" a la otra parte
Vida_C- lo que quiero decir con más sencillo VIDA_S, hablando claro es que si sos D/s solamente, vos querés servir, el quiere satisfacer sus caprichos, se hace y listo ( q fácil jeje no me reten)
VIDA_S -Vida_C yo preguntaba eso.. pero respecto a la distancia que nombraba OSCURO.. y en comparación con que es mas fácil.. si la relación bdsn netamente o la emocional
OSCURO- ambas. que te hace pensar el saber que si te enamoras serás cedida? por ejemplo
VIDA_S- eso si esta preestablecido en la relación.?
Vida_C- o si sos esclava y no sumisa
OSCURO- si,
VIDA_S- OSCURO en ese caso.. las reglas claras.. y si se estableció asi.. que asi sea
OSCURO- el amor es muy choto, llega y punto
VIDA_S- ahora.. si no se estableció de antemano temas como ese.. y después "nace" el sentimiento.. es de hipócritas negarlo o cortar el vínculo
MeLoDy- Ya toy perdón leo y me pongo al tanto
Vida_C- que piensan de la famosa frase de muchos DOM... *te enamoras, te cedo*
VIDA_S- y si se enamora el? el DOM.
OSCURO- se la tiene que comer doblada no?
VIDA_S- o no..
Vida_C- pero es el DOM o la dómina la que lo dice VIDA_S, no el sumi
VIDA_S- hablas de MI caso en particular?
Vida_C- naaaaaaaaaaaaaaaaaa no olvides que tengo experiencia anterior VIDA_S
es tema común este p charlar entre sumisas, por eso lo menciono VIDA_S
MeLoDy- Qué pienso de esa frase? Es un HDP Vida_C
Vida_C- MeLoDy desde el comienzo todos dejan las reglas claras
MeLoDy- No piensa ni un poco en la persona
Vida_C- si el DOM/A es casado/a sabés q no debes, si lo haces, va la libertad
MeLoDy- Mira para mi primero soy una persona Después viene el rol. Si yo me involucre sentimentalmente lo charlo desde persona no desde rol Porque me confundí algo paso
OSCURO- si el DOM es casado, y busca algo por otro lado.. creo que sincerarse y terminar su relación sería lo mejor.. al menos es lo que YO haría. para vivir mas tranquilo y poder darme pleno
MeLoDy- Sip OSCURO en ese caso sip
Vida_C- una es..te enamoras te cedo, la otra es ... te enamoras y te daré la libertad
MeLoDy- Si me pasa eso yo sola me yo no voy a permitir que el me seda a ningún otra persona
VIDA_S- y la otra es.. NOS enamoramos.. y vemos que hacemos..
Vida_C- jajajjaja
MeLoDy 12 ¦ La segunda me cierra mas Es mas clara y justa
Vida_C- la segunda es la ideal MeLoDy, al menos p mí
MeLoDy- Para mi también eso habla bien de la persona
Brian Demage- OSCURO coincido con vos.
OSCURO- a veces el costumbrismo a la pareja y el tema familiar pesa mas a "no cortar" la relación con tu esposa/o
Vida_C- saben que es lo peor de esto? que esos DOM/A, frente a un debate, callan y la sumi se muerde los labios, sin poder agregar nada frente a los demás
MeLoDy- Hay Vida_C Si hubieras estado hoy en el debate
VIDA_S- y si solo se lo vive como D/s.. deja de ser "real" la relación?
Vida_C- me molesta mucho todo eso
OSCURO- no
Brian Demage- no, solcito.
Vida_C- no VIDA_S
Brian Demage- solo es diferente.
VIDA_S- por qué es diferente?
OSCURO- montones de emociones y sentimientos que no entran en juego
Vida_C- porque ambos tienen la cabeza fría y están seguros de lo que NO deben hacer VIDA_S y se cuidan, se protegen, se aíslan de muchas cosas
Brian Demage- mantendrá la distancia entre las personas, solcito. Interactuaran los roles única y principalmente.
VIDA_S- amo la forma en que hago las cosas.. el como lo hago sentir al otro.. y como me hace sentir.. pero.. no amo a la otra persona.. mas allá del "juego"..
Vida_C- y está bien, o a caso sentís culpas por ello VIDA_S?
OSCURO- algún día puede ser distinto con "otra" persona, VIDA_S
MeLoDy- Pasa eso VIDA_S es común solo juego sin sentimiento
VIDA_S- Vida_C culpa.. no.. porque en mi caso, lo dejo expreso desde el principio
MeLoDy- De hecho al principio es solo juego para mí
Vida_C- y es lo lógico e ideal en una relación D/s
MeLoDy- Si me involucro mas sentimentalmente puede que continúe la relación, pero sino nop Mi entrega tiene un limite
OSCURO- MeLoDy, y lo hermoso que es ir mas allá de ESE límite
VIDA_S- la MIA no.. mientras que me sienta cómoda con lo que estoy viviendo.. lo vivo.. sin límites.
MeLoDy- Si OSCURO Pero si no me involucro yo al menos no puedo
Vida_C- exacto los dos es otra cosa, el tema es cuando uno solo se involucra
OSCURO- VIDA_S, actualmente no te sentís cómoda
MeLoDy 12 ¦ Concuerdo una practica x y puedo realizarla sin problemas pero sin involucrarme No la hago por el otro la hago por mi Venzo sola mi limite no lo hago por otro
Vida_C- esa es la verdadera relación D/s p mí MeLoDy , cuando llega el amor, la cosa cambia mucho, entran a jugar otros sentimiento, otros deseos
MeLoDy- Si me imagino que si Vida_C Pero involucra al otro la haces por un otro
VIDA_S- voy a poner un ejemplo pelotudo.. pero ayudara a la grafica de lo que apunto... mi morocho.. moreno con el que me veo siempre.. adoro pasar mis ratos con el.. somos excelentes amigos.. tienen un carácter espectacular.. el sexo.. increíble... me encanta que sea emprendedor. decidido.. confiado.. su presencia, físico, piel.. su morbo.. va.. todo.. pero.. no lo amo.. puedo decir que lo quiero.. como a un montón de amigos más.. pero.. mas que eso n
MeLoDy- Sino para mi es solo mi deseo y si quiero concretarlo o no Mas allá de con quien este Vida_C
OSCURO- VIDA_S, y el como lo lleva eso?
VIDA_S- exactamente igual que yo.. y eso que lo hablamos un montón de veces.. es más.. el tiene sus "toques" por allí.. yo lo mío.. solo somos un súper dúo cuando estamos juntos.. y asi lo sentimos los dos.
MeLoDy- Es solo deseo VIDA_S una necesidad física y listo
VIDA_S- es más.. no se si lo recordaras Vida_C.. pero el mismo lo dijo acá..
Vida_C- si VIDA_S recuerdo
VIDA_S - MeLoDy solo fisica.? cuando ambos nos buscamos para contarnos un montón de cosas. .hasta para buscar cierto "apoyo" por parte del otro.. es solo físico?
MeLoDy- Si no hay amor si VIDA_S Aunque allá una amistad Yo también tengo un amigo con el que charlo mucho y cada tanto nos vemos El me cuenta de su esposa y los líos que tiene Hasta me pregunta que le parece que puede ser o no Lo estimo es un buen amigo Pero es solo un deseo físico
VIDA_S- yo apunto a que.. si se lo plante al tema de entrada.. SI funciona asi.. sin connotaciones románticas o sentimentales...
Vida_C- MeLoDy son D/s?
MeLoDy- Nop solo amigos El sabe que me gusta pero no es del palo
Vida_C- eso es diferente, los VIDA_S es D/s
VIDA_S- aca hay sexo.. bdsm ligth.. y demás..
Vida_C- yo viví dos años una relación parecida VIDA_S, solo D/s, el otro caso es una amistad con derecho a roce, no D/s
MeLoDy- Sep Vida_C
VIDA_S- acá nació al revés.. roces.. con amistad
Vida_C- lo bueno en esto es poder tener la mente clara, y no confundir nada, menos al otro se puede hacer un gran daño psicológico
MeLoDy- Pero hablamos de deseo o hacer el amor??deseo de hacer el amor sin involucrar sentimientos
Vida_C- MeLoDy hablamos de D/s hablamos de BDSM
VIDA_S- un día.. el me dijo. sos el sueño del vago.. la mina ideal pa la cama, la buena amiga, la compinche jocosa.. la amante ideal.. esa que solo vive en la imaginación del hombre.. porque es un cuerpo femenino con mentalidad de hombre..
MeLoDy- Bueno BDSM con o sin amor
OSCURO- del vago, justamente
VIDA_S- eh
OSCURO- por qué del vago?
VIDA_S- no te entiendo OSCURO
OSCURO- una relación sin mayores compromisos, ambos de acuerdo, es de vago?
VIDA_S- para nada el sueño del tipo.. del vago..
OSCURO- ahhhh del tipo
Vida_C- jajajaa
OSCURO- se, onda el sueño del pibe ahora si
VIDA_S- claaaaaaaro
Vida_C- cerramos el debate?
VIDA_S- Individualismo... sirve o no?
OSCURO- en una medida equilibrada, sirve
Vida_C- somos siempre 1 + 1
Brian Demage- que determinamos por "individualismo"?
VIDA_S- en MI opinión.. es necesario el individualismo enfocado al "bien común" de la pareja.Brian Demage a los deseos propios.. el no doblegarse ante la sola idea del otro..
Vida_C- mmm que bello es doblegarseeeeeeeeeeeeee !!!!
VIDA_S- perder la autonomía?
OSCURO- cuando sentís amor, es más bello
Brian Demage- pero si los deseos de ambos son uno mismo?
Vida_C- hay que lograrlo, no es sencillo, el trabajo es de los dos
VIDA_S- Brian Demage pero.. pueden ser uno.. pero.. desde el punto de cada uno.. no como una sola extensión uno de otro.
OSCURO- VIDA_S, depende desde que punto lo mires. No es perder tu autonomía. Es ELEGIR un camino eso te hace autónomo
VIDA_S- entonces.. individualismo y autonomía.. serian lo mismo?
Brian Demage- pueden ser una extensión... Si ambos tienen un mismo deseo, y van hacia un mismo punto.
OSCURO- son dos palabras distintas, no pueden ser lo mismo
VIDA_S- hablo de este caso.. en este ámbito.. y no por sus definiciones concretas.
MeLoDy- Creo que es sano en la pareja el individualismo Creo que es mas un compartir deseos y tirar hacia un mismo lado
OSCURO- yo lo creo indispensable, el trabajo parte desde uno mismo hacia el otro
MeLoDy- Pero si perdes al individualismo perdes tu identidad
Vida_C- exacto MeLoDy yo siento así, todo se comparte, tiramos los dos juntos o no va
VIDA_S- MeLoDy coincido.. llevándolo más aun a que no solo es sano.. sino que YO lo veo como parte fundamental.. troncal.. básica..
MeLoDy -Lo mejor es un COMPARTIR
VIDA_S- cerramos en.. individuos en pareja?
MeLoDy- Desde uno mismo si no podes ofrecer nada desde vos a la relación
OSCURO- VIDA_S, vuelvo al punto en que vos ELEGIS ser para la otra persona no perdés tu identidad TU deseo, TU voluntad, TUS metas, TU
Brian Demage- individuos vueltos una unidad, voluntariosamente.
OSCURO- Brian Demage, impecable
VIDA_S- OSCURO sin contradecirte.. pero aun no conozco caso en que SOS para la otra persona... hasta en los casos donde mas arraigados esta el amor incluso.. veo como cada uno mantiene su bandera..
MeLoDy Personas compartiendo sus metas
OSCURO- aún no conoces casos, puede ser
Brian Demage- si las metas son las mismas, ira la unidad. Si son diferentes, es cuestión de tiempo a que se desplome solo.
VIDA_S- toda opinión que yo de. se basara eternamente en experiencias.. propias o de mi entorno (a las cuales me tome el trabajo de analizar).. por eso digo.. aun no conozco.
Brian Demage- ahora, es cuestión de ver que metas han fijado los individuos.
MeLoDy- Metas en común y metas compartidas Brian Demage
Brian Demage- lógicamente, MeLoDy
MeLoDy- La cosa que todo vale mientras uno se sienta feliz Con amor sin amor, amistad BDSM fetiche Si te hace bien adelante sino a otra cosa
Brian Demage - coincido.
MeLoDy- Nada esta bien ni nada esta mal en cuanto a deseo o felicidad
VIDA_S- lo vivimos en pareja.. pero YO quiero de esto la experiencia y el quiere el "juego" para mantenerse activo... la meta es una.. pero las intenciones disímiles.. deja de ser pareja?.
MeLoDy- Mientras no lastimes a nadie y tengas la cosas claras Nop tiene algo en común y sieso los hace felices bien
OSCURO- VIDA_S, no, el tiempo que dure
MeLoDy- Bueno malo?? quien sabe?? quien lo juzga??
VIDA_S- ahí ta el huevoooooo.. MeLoDy.. ese era mi cierre..
MeLoDy- Lo que para el este bien, puede ser inconcebible para vos VIDA_S
Es bueno es malo?? para quien??
OSCURO- jugarse, no jugarse, ser honesto con uno mismo, no serlo
MeLoDy- Hacer lo que uno quiere OSCURO y bancarse las consecuencias Si te gusta el durazno bancate la pelusa
Vida_C- ja, que bueno eso
OSCURO- o cómelo en almíbar

No hay comentarios:


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba