Ven!!!

Ven!!!

22.11.09

1000... y qué?

Y llegamos y pasamos los 1000 visitantes, eso es muy bueno, mas que nada si tenemos en cuenta que el contador lo pusimos tiempo después de que el blog comenzara a dar sus pasos.
Reitero mi pensamiento inicial. No busco que seamos un grupo aparte, mucho menos que seamos especiales ni diferentes. Solo somos un grupo unido, donde vivimos el día a día de todos sin importar el rol, donde sI importa la persona, con sus días buenos y malos, y si después da el tiempo, seguimos con el tema bdsm en general, creciendo y aprendiendo de las experiencias, gustos e ideas de todos.
Somos un grupo así: Amigos, respetuosos, confidentes y feliz (no porque todo es color de rosas en nuestras vidas, sino, porque somos uno a uno parte de la vida del otro).
No fue casual la elección de VIDA para acompañar el nombre de la sala. Lo senti asi, lo sentimos así.
Que en los relatos, fantasías y juegos que nacen en la sala y luego posteamos aquí nos cambiemos el nick, no es mas que para darle un toque diferente, no nos escondemos de nadie, es mas, si miran bien, hasta publicamos cuando hacemos los cambios, eso dice mucho mas de lo que parece.
Soy feliz por pertenecer a un grupo así.
Alguien me lo dijo una vez. De las grandes comunidades lo único que podes rescatar es un mini grupo y hacer carpa aparte. (aclaro que el contexto en el cual me lo decía, y los motivos, realmente no eran estos, pero que razón tenia).
Pasamos los días en medio de tantas cosas, que una cosa tan pequeña como el compartir letras a través de una sala de Chat, nos hace sentir tan bien, tan acompañados.
Eso es lo que queremos mostrar, compartir.
Y para quienes acompañan dia a dia los pasos por “esta” Vida… Gracias.


VIDA_S o SOLdeJAC o SOLEDAD o LaDy_SOL (distintos nombres para un solo astro, jaja)

7 comentarios:

AMOG dijo...

Te felicito queria hermaita SOL por que el blog VIDA BDSM llego los 1000 visitantes, me encanta ser un visitante asiduo de este genial blog.

CARMELITA dijo...

>.<

No te puedo decir mucho, porque obviamente me emocioné...no hace mucho estoy por acá, pero ya lo siento mi lugarcito de paz.
Gracias a todos los que lo forman, porque son ustedes los que generan ese clima tan especial...
Vida sigue creciendo, porque es un lugar lleno de humanidad ^^
Así que ya saben...hoy hay brindis y baile en el caño!

Anónimo dijo...

Es muy cierto, aqui hay gente, no roles, aqui uno encuentra amigos de verdad, gracias Sol, por hacerlo posible, aunque poco vengo, se que aqui hay un lugar siempre para mi.
Los verdaderos amigos, son los que estan siempre, a pesar de todo y de todos.......ilusion_latina

DUX_FEMINA dijo...

Bueno, me perdí el bautismo de SOL pero recien lo lei en el blog jejeje asi que ahora sos TuRiCha, dio mio, Uds y los apodos que escojen. Hace tiempo que no me paso por la cueva, pero no se preocupen perrisss que ya termino las clases y vuelvo!!! Se que me extrañan asi que prometo que volvere!!! Bechitos Felinoss =^.^=

mika dijo...

MIL sip y seguimos
Exitos y besos a todos amigos

Sir Janius dijo...

Lindo lugar, me siento bien aqui como en la sala de chat de la mazmorra, donde me han recibido gentilmente desde el primer dia. Sigan asi hasta los dos mil visitantes, cinco mil, y más.

Anónimo dijo...

Se nota que de cultura CERO: no conoce el significado de prostitucion que dan los diccionarios y que todo el mundo sabe: venta de servicios sexuales y/o sensuales eróticos a cambio de dinero y/o regalos. Se vende un cuerpo atractivo de diosa o cuerpo "10" por medio de anuncios web, esto es promocionar su negocio de Ama profesional ( o prostituta especializada profesional en servicios BDSM )


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba