Ven!!!

Ven!!!

19.10.09

aBOTonado se pregunta....


* aBOTonado se pregunta... hacemos debate hoy?
Vida_C: tema?
PANOPTICO- fetichismos ?
&aBOTonado puede ser..
PANOPTICO- o muy gastado el tema
aBOTonado en realidad, pensaba en el tema de un post.. que vi hace días..
¿que hacen los sumisos, pero principalmente, que hacen los Doms para ganarse a sus sumisos?
Vida_C engañarnos? enamorarnos?
PANOPTICO- les pagamos??? jajja
* aBOTonado se pregunta.. los Doms creen que los sumisos, por su sola condición TIENEN que postrarse ante ellos?
Vida_C- es protocolo aBOTonado
VIDA_S- cande. o sea que porque sos sumisa.. tenés que estar ante nuestros servicios?
Vida_C - a los de Uds. no, solo al de mi Señor
PANOPTICO- jjaaj
VIDA_S- si no tenés collar.. entonces si?
Vida_C- no, el sumi solo se postrará a los pies de SU SEÑOR
* aBOTonado hablaba de... la condición de sumiso deja todo dicho ya. es decir, no entran en juego los cruces de "seducción" y demás?.
Vida_C- el sumi sabe como seducir, cada uno tiene su técnica, la mía es ser yo misma. Ambos seducen
* aBOTonado pregunta.. los demás no hablan?
* &Vida_C no escribe más solo leeeeeeeee
PANOPTICO coincido, ambos para mí
* aBOTonado pregunta: cuando el DOM solo espera los esfuerzos del sumis@, solo por creer que este Debe merecer estar a sus pies... esta en lo correcto?
Vida_C- el otro día acá hablamos largo y tendido de seducciones
THOR- ha si
* Vida_Ss opina que todos tienen razón porque ta cansada que no tiene opinión propia
OSCURO- a ver.. yo creo que depende del momento por el que está pasando la relación de ambos
Thor - Vida_Ss habla ahora entonces antes de que te duermas o estas más cansadas
aBOTonado - OSCURO hablaba del momento de "conquista", el inicial mas que nada
PANOPTICO- creo que ese momento de conquista es mutuo
OSCURO- yo soy de los que piensa que se debe "comer" y "dar de comer"
Thor- si hablamos de seducción me siento como pez en el agua
Vida_C- y yo pienso que hay que comer a diario p estar bien ¿se entiende?
Thor- me encanta seducir a la mujer que me atrae
* Vida_Ss opina que no sabe si hablan de comida o de bdsm
Vida_C- un menjs, un llamado, el estar el provocar, el recordar, el hacer volarrrrrrrrrrrrrrrrrr
* aBOTonado piensa.. es decir.. no es "obligación" entonces que una sola de las partes se esfuerce por su sola condición o rol?
Thor- lo que sea necesario y lo que le guste a ella según sus gustos además a toda mujer le gusta la caballerosidad, cosa que se fue perdiendo
Vida_C - para mí el rol no es condicionante, somos personas, ambos deseamos
VIDA_S- coincido con Vida_C
* Vida_Ss opina que en el periodo de conquista quien mas trabaja es el dominante les dice a todos o pregunten porque creo eso lo creo y ya
PANOPTICO- Mm., no se, creo que es lo que nos pasa a los hombre con las mujeres creemos que conquistamos nosotros, pero en realidad nos conquistan ellas
Vida_C – Vida Ss p mí no, pero depende de la situación
VIDA_S- Vida Ss la verdad, pese a que me gusta creer que es tarea de ambos.. es cierto lo que decís..
Thor- si es asi como dice Vida_C todo depende de la persona que tienes enfrente
Vida_Ss - No Vida_C no depende de la situación porque hay muchas cosas que el dominante debe indagar de su posible sumiso antes de decidir tomarlo El sumiso esta en una posición mas de entrega y es el dominante quien debe analizar muchas cosas antes de ver si esa persona incluso esta en un momento propicio para ser sumiso de alguien Por lo que al inicio cuando recién se conocen siempre trabaja mas el dominante
* aBOTonado recuerda que en estos debates lo único que esta prohibido es cerrar una conclusión con: cada pareja es un mundo. o cualquiera de sus variantes
OSCURO aBOTonado puto
aBOTonado - OSCURO y te gusta..
OSCURO obvio :)
aBOTonado jajaja
Thor - Vida_Ss aparte ahí también depende de que si la sumisa quiere o no ser tomada, según eso se dejara seducir o no
PANOPTICO. si, es verdad eso Thor
Vida_Ss. Bueno estamos hablando que es una pareja que ya siente ganas de conocerse creo yo o sea dispuestos a ver que pasa Y es ahí donde el dominante debe estudiar muchas variantes Hasta si esa persona esta sicológicamente lista para ser sumisa o sumiso Muchos buscan un dominante para evadir manejar su vida
Thor- ha digamos que hablas de una pareja que ya se conoce como amigos algo asi?
Vida_Ss- Por una depresión Un quiebre sentimental etc. Y están tan llenos de cosas que necesitan alguien les maneje y controle la vida hasta para olvidarse de eso Y es ahí cuando el dominante debe ver eso y decir pues no puedo tomarte Si tomara a alguien en ese estado
Thor- Yo en mi caso prefiero la sumisa que quiera entregarse por pasión por placer y no para llenar un hueco
Vida_C- yo como sumisa Tb. indago, acaso solo hay sumisos enfermos psíquicamente? Coincido solo en parte con tu expresión Vida_Ss
* aBOTonado se pregunta... que pasa si solo una de las partes "hace el trabajo"...
Vida_Ss- Seria un pésimo dominante
OSCURO- aBOTonado, no creo que dure mucho la relación
Vida_Ss- Y ya me agote
Thor 12 ¦ una relación consensuada
PANOPTICO- es que no sirve una sumisa que se entrega para llenar un hueco
Thor- charlada y cuyo fin solo disfrutar
Vida_Ss- No es para llenar un hueco ellos no lo ven asi y pueden confundir entrega con eso que necesitan para sustentarse en ese momento
OSCURO- y que pasa con las "sumisas" que no conocen realmente lo que es ser sumiso? no son dignas de ser tomadas?
Vida_Ss- Y esta ahí en el dominante lograr detectar esa diferencia Aunque exista placer entre ambos
VIDA_SOL- mi caso fue asi.. OSCURO
Vida_Ss- Uno como dominante ante todo debe querer y lograr la estabilidad en todo sentido de su sumiso
Thor- es vedad lo que dice Vida_Ss puede ser que sea asi también
Vida_Ss- Porque no serian dignas de ser tomadas.....solo son novatas Es muy diferente ser novata a lo que digo yo
OSCURO- ojo, hay mucha sumisa que se la da de superchica y no tiene ni una idea
Thor - Vida_Ss lo único en ese caso es que es muy importante para la sumisa es entregarse a un verdadero Amo
Vida_Ss- Lo que digo es que a pesar que una relación sea consensuada y de placer el dominante no solo se debe dejar llevar por eso
* Vida_C siente que hablan de súper poderes y no entiende quien los concedió
* aBOTonado se pregunta... que hace falta para llegar a una buena relación, mas que nada "pareja" mas allá de lo contradictorio que es eso
Vida_Ss- Debe indagar mas las razones y causas de que esa sumisa este ahí
Thor- porque de lo contrario seria muy peligroso para ella
Vida_Ss- Y que las razones que tenga sea realmente porque le agrada Y quiero eso Y no porque necesite otras cosas por problemas que tenga
Thor- Vida_Ss te entiendo
Vida_Ss- Recuerden que un dominante lo que menos debe hacer es dejarse llevar por el placer Siempre debe tener autocontrol y saber analizar bien
Thor- asi es, la razón debe prevaleces sobre el placer
VIDA_SOL- totalmente de acuerdo... aunque muchas veces las realidades no son las ideales
Vida_Ss- Si se deja llevar puede provocarle a esa persona sicológicamente dañada mas problemas que ventajas al tomarla
Thor- la templanza y daños irreversibles en su mente
Vida_Ss- Exacto
Thor- es muy delicado el tema y ser Amo no es saber dar órdenes
Vida_Ss- Por lo que el dominante al recibir una posible sumisa asi se novata o con experiencia debe estudiar esas cosas
Thor- es saber enseñar un Amo que solo sabe dar ordenes no es el recomendable
Vida_Ss- Más que saber enseñar saber entender esa sumisa y ver el real sentido de su entrega
* aBOTonado se pregunta, según lo que se viene hablando.. cuales creen que son los tips.. a "vigilar" como indicios primeros de las realidades del sumis@?
Vida_Ss- Y no solo guiarse por placer
Thor- consensuar entonces yo digo los demás no escriben?
OSCURO- aBOTonado, resulta muy útil conocer su entorno
Vida_Ss- Si yo no hablo mas
Vida_C sigue al TEL con un amigo que necesita contención
Vida_Ss- El otro día hable y todos callados igual que ahora Grgr
Thor- sigue Vida_Ss es interesante tu charla
* aBOTonado se tienta a mearle la puesta del pv de Tin y Vida_C
OSCURO Vida_Ss, vos no hablas mas pero seguís hablando :)
Vida_C - aBOTonado estaba al TEL y me re perdí toy leyendo
Vida_Ss- Si Es más me voy
Thor - OSCURO no la inhibas
OSCURO :)
Vida_Ss - Cuídense
aBOTonado Vida_Ss nuuuuuuu
Thor - Vida_Ss no te vayas
Vida_Ss Hasta mañana a todos besosssss
* aBOTonado 12¦ 6 se pregunta.. y ahora que hacemos?
OSCURO- seguir es una opción?
Vida_C- se terminó el debate?
aBOTonado si.. seguimos..
Thor - a quien le sigo el tranco ahora
Vida_C- yo estoy acá y dejé a suela en mazmorra jaja cualquier cosa el me llama, sigamos, no puedo con todo
Docrate- Tal vez es mejor asi Vida_C sino no atendes a nadie realmente
Vida_C- ahora que solté el TEL nadie debate?. xato Docrate, me gusta hacer bien las cosas
* aBOTonado 12¦ 6 pregunta.. que tiene más posibilidades de subsistir.. una relación netamente Ds o una relación con Ds..?
Vida_C- yo creo que la relación con D/s
OSCURO- es hilar muy fino
Vida_C- para mí las relaciones D/s tienen tiempo de vencimiento más cantado
OSCURO- por?
Vida_C- porque..... a ver como lo explico en palabras.. cuando hay amor, la cosa es diferente, son dos los tiran p el mismo lado. Si solo es D/s hmmm
aBOTonado hay amor, bárbaro.. pero si una de las partes "extraña" esa vieja relación Ds?.. o la necesita?
Vida_C- creo que cuando es solo D/s llega un momento en le que ya nada te sorprende
Me entiende OSCURO? . Encontrará otro DOM /sumi aBOTonado , nosotros los BDSM, no vivimos sin ello, lo necesitamos
OSCURO- puede durar mas o menos una que otra? hay estadística?
Vida_C- viejo dicho, escoba nueva barre mejor. OSCURO es mi forma de pensar y la expreso como tal, no conozco estadísticas, solo charlo, evaluó y me percato de sensato y posible
aBOTonado me refería a: empieza como relación netamente Ds.. evoluciona.. se convierte en una relación con Ds... pero.. una de las partes.. "extraña" en gran medida esa vida Ds.. entienden el punto?
OSCURO- hablan de enamorarse en el transcurso de la relación?
Vida_C - aBOTonado lo entiendo, cuando todo se vuelve chato, siempre uno, el que necesita busca la reacción en el otro, a veces se consigue, a veces no, ese será el fin
aBOTonado porque será el fin.. acaso uno no tiene la capacidad de incitar al otro para que vuelva/despierte/retome?
Vida_C- si no logras lo que necesita tu mente, luchas luchas luchas y nada, que haces? te quedas por honor? como toda relación aBOTonado, cuando no va...no va o preferís quedarte al lado de esa persona por el que dirán? eso no es honesto
aBOTonado pero esta ese amor que mencionábamos antes.. no pesa?.. o no es motor para seguir intentando?
Vida_C- yo no dije dejar todo por que si, dije luchas luchas luchas, puede que reaccione puede que No. no es sencillo responder, todo depende de situaciones, entornos de las personas, de ellos dos
OSCURO- ya lo creo, es todo muy relativo
Vida_C- y por eso aclaré antes, que si hay AMOR, seguro habrá mas predisposición
aBOTonado si hay excelente relación Ds.. pero no amor.. cambia mucho el tema???
OSCURO- no creo
Vida_C - no creo
Docrate - No creo. :)
Vida_C- D/s es D/s maravillosamente disfrutable
Docrate- O sea que las relaciones d/s no necesitan realmente que haya amor?
VIDA_SOL- Docrate para mi.. no..
Vida_C- no necesariamente Docrate
VIDA_SOL- casi al punto que lo veo como secundario al sentimiento en una relación Ds
Vida_C- puede darse el hilo es muy fino y la vida te da sorpresas muejejejee
VIDA_SOL- maldita!!!!!!!!!!!1
Vida_C- mira Docrate, en mi anterior relación D/s, tenía prohibido enamorarme, a tal punto que sabía que si me pasaba sería cedida
Docrate- Y algo de feeling?
Vida_C- sin feeling no existe relación Docrate
VIDA_SOL- Docrate influyen cosas más allá del sentimiento neto.. respeto, confianza, compañerismo..
Docrate- Parece difícil lo de prohibir enamorarte Vida_C
Vida_C- Docrate es feo pero se entiende y se llega a comprender especialmente cuando el sum o el DOM son casados. Te sorprenderías si habría una estadística de esto jiji sabes cuando se hace más difícil? cuando hay sexo
VIDA_SOL- Docrate no es prohibir.. es elegir..
Vida_C- quieras o no te enredas más si tenés sexo, sin el, es mas factible poner límites
VIDA_SOL- vida_c-.. no te entendi
Vida_C- y que piensan del ser amoroso , tierno...? eso acaso no influye más al enamoramiento? VIDA_Sol sesionar sin sexo, hace que el hilo sea mas grueso, te proteges mas del enamoramiento
VIDA_SOL- si, totalmente
Vida_C- ni hablar de dejar el cuarto en penumbras y dejar fluir, llega la pasión y bue, todo se complica más, luces, aromas, velas, pañuelos de seda, bla bla…que fiesta y cuanta provocación a endulzar al otro o a si mismo
Docrate- Y que es sexo y que no?
VIDA_SOL pero cuando hay sexo.. genitalidad total, salvaje y de las buenas.. no deja de ser eso.. sexo..
Vida_C- claro pero es más fácil enredarse VIDA_SOL. Docrates hablamos de con o sin genitalidad
VIDA_SOL- en la mayoría de los casos, es cierto..
Vida_C- DOCRATE sabes cuantos DOM sesionan sin quitarse la ropa?
VIDA_SOL- mi
OSCURO- uyyyy me agarró un escalofrío muy rico al leer todo eso :)
Vida_C- eso es sin genitalidad, hay sumis que jamás vieron a su DOM sin ropas
VIDA_SOL- un ejemplo de ello soy yo.. (por un parte)..
OSCURO- a mí me encanta incluir el "sexo" en las sesiones
Vida_C- y a mí me encanta tener exclusividad OSCURO
VIDA_SOL - OSCURO como merito de.. o como parte de?..
OSCURO- como parte
VIDA_SOL- buee.. soy el bichito.. mas los leo.. mas "especial" me siento.. (llámese especial al sentirme rara)
Vida_C- VIDA_S son elecciones de vida y forma no es ser rara tal vez si mi DOM fuese como vos, sexo aparte, yo podría desear una sumi hermana, pero asi no puedo
VIDA_SOL- pero.. (y esto ya es mas un pensamiento en voz alta).. me pongo a pensar en el paralelismo de mi vida.. por un lado todo si.. y casi como tema obligatorio.. y por el otro.. nop.. nada de nada.. y llegado el caso pase.. seria como merito de..
Vida_C- en tu caso si VIDA_SOL y te entiendo , de entrada tu planteo, tu forma es diferente, pero ojo, sabes que hay DOM menos permisivos aun que vos
VIDA_SOL- lo se..
OSCURO- es como todo... que haya Doms que se manejen distinto a como me manejo yo, no significa que sus formas sean mejores o peores a la mía
VIDA_SOL- totalmente de acuerdo OSCURO..
Vida_C- por eso digo a VIDA_SOL, que ella no debe decir o sentirse rara
VIDA_SOL- cada uno con sus gustos y formas, como lo decía Vida_C. solo lo decía como contraste a ese paralelismo que mencionaba
Docrate- Cual paralelismo VIDA_SOL
Vida_C- pero haces mal en catalogarte de bicho raro
Docrate- VIDA_SOL cuando te dijiste bicho raro?
VIDA_SOL- Docrate soy switch.. partimos de eso.. en el tiempo que llevo de DOM (que es el mas).. JAMAS mezcle sexo con Ds.. ahora.. por el otro lado.. siendo sumi.. es una relación que si no fuera por los Km.. seria de abotonados.. asi.. llanamente..
Vida_C- jajaja mas claro agregale agua
VIDA_SOL - jiji
Docrate- Perfectamente comprendido VIDA_SOL
Vida_C- y vos Docrate? D/s con o sin sexo?
VIDA_SOL- entendés entonces que por un lado defendiendo mucho todo lo referente al bdsm sin sexo.. y por el otro lado, defiendo lo contrario.. paralelismo sin logia. .(tal como yo)
OSCURO- VIDA_SOL, E Q U I L I B R I O ?
VIDA_SOL- puede ser.. alguna ves lo pensé asi.
Docrate- Vida_C nunca he tenido sumisa hasta ahora.
VIDA_SOL Suelita, que opinas.. Ds con o sin sexo?.. cual preferís.. y cual crees que es mejor..
Suelita- prefiero con sexo, claro por que el bdsm es una actividad sexual para mí aun cuando no lo hay
Docrate- Vida_C con OSCURO también ahí feeling?
Vida_C- yo amo a OSCURO
aBOTonado - y a mi quien me quiere?
Vida_C - aBOTonado todos
* Docrate ata a aBOTonado
Suelita- todos queremos a aBOTonado
aBOTonado ya lo sabía.. solo quería leerlo.. jiji
OSCURO- aBOTonado es maraca, garca, arpía, chusma de feria.. pero lo queremos :)
aBOTonado- OSCURO todo menos garca..
* aBOTonado concluye.. después de evitar caer en que cada pareja es un mundo... cada pareja lo es. .las relación Ds son tan valederas con o sin sexo, los esfuerzos de las conquistas son parejos, mas allá de las pautas individuales o los momentos/contextos en que se den... Vida BDSM.. la vivimos como lo sentimos....
OSCURO- eh?
Vida_C- plaf plaf plaf plaf es el cierre OSCURO
OSCURO- otra vez... eh?
Vida_C- alguien tiene mas p el cierre?
Docrate- Yo no.
Suelita- ni yo hubiese podido sintetizarlo mejor aBOTonado
VIDA_SOL- ya no se me ocurre que mas ponerle a decir a aBOTonado.. asi que concluimos..
Vida_C –jajaj Debate del día cerrado, aplauso p todossssssss
OSCURO- aahhh las respuestas que quedaron de cada pregunta
VIDA_SOL- maldito S. O.. me gasto las pocas neuronas activas que tenia.


Una noche más en la cueva, otro debate más, esta vez conducido por nuestro BOT
Nos leemos pronto, gracias a todos por participar
Staff VidaBDSM

No hay comentarios:


Bienvenidos VIDA BDSM

#DivinaMente

#DivinaMente
Un espacio de otro canal del grupo de VidaBDSM
Visita el Chat.. Sigue las instrucciones

Acompañanos!!!!

Acompañanos!!!!
Has Clic en la foto, una ves dentro de la sala coloca Tu Nick
Si realmente disfrutas del BDSM, este es tu lugar... Acompañanos!!

Insignia identificativa de Facebook

Vive, Disfruta de TU Circulo

Si te gusta el BDSM..estas a un solo clic

I (heart) FetLife: BDSM & Fetish Community for Kinksters, by kinksters
Visita nuestra cueva

El Primer Portal SADO Argentino

Mazmorra

Mazmorra
El primer portal Sado argentino

mika fetish

mika fetish
Visita y Adquiere lo mejor en accesorios y ropa fetish

Tu mar de fuego

Contenidos y Archivos


VIDA_BDSM
Líneas

Vida

-Siempre contigo, viviendo y sintiendo lo que TU sientes... es la Vida, o no?
Conjunto de momentos donde de TI depende, seguir sintiendo...Viviendo.

Seguidores

 
ir arriba