
… y nos arrodillamos como fue su orden SEÑOR, una al lado de la otra, una mirando p cada lado.
- MANOS EN LAS NUCA PERRAS
Y asi lo hicimos, UD. Tomó el flogger y comenzó a azotarnos con el de un lado y del otro, caminaba alrededor de la cama, surcándonos el cuerpo a ambas.
Nunca se cuanto tiempo pasa, solo siento el ardor, el dolor, el placer y la excitación que se mezcla en mi mente.
Un tiempo de calma y trae cuerdas, pide que baje mis manos y ata mis muñecas muy ajustadamente, …tironea obligándome a levantarme y caminar hasta el placard del frente y ajusta la cuerda a el soporte mas alto, dejándome el rostro pegado a la madera. Luego ordena a marce a levantarse y caminar hasta a UD que sigue a mi lado, giro mi rostro y veo que ajusta con cuerdas sus pechos, dejándolos turgentes y Tb. agrega cuerdas a sus muñecas y las sujeta del otro soporte a mi lado, solo que ella queda de espalda a la madera. Lo veo alejarse, siento que entra en el baño, al regresar, no veo que trae, pero su orden es- separen las piernas putas, más,…DIJE QUE SEPAREN MÁS… y siento como rocía sobre mi concha algo frío que arde y provoca calor, se que es, es mi desodorante intimo. Repite la acción con ella y luego siento su dedo en mi culo, esta vez arde, carcome, pero es helado y sigue helando mi orificio, es pasta dental. Ella no soporta las acciones sin quejarse, yo me estoy excitando demasiado ya y deseo mucho, pienso y me adelanto en qué seguirá…
De pronto siento el primer paletazo en mis nalgas y – ALEJA ESE CULO DEL MUEBLE, DEJALO QUE PUEDA USARLO COMO ES DEBIDO- y llega el 2do, el 3ro y tres más. Claro que alejo mi culo del placard y no intento moverme más que en esa posición y soportar, recibir como es debido. Presiono mi cara en la madera y veo a marce, sus tetas están cambiando de color y el empieza a torturarlas con el cepillo redondo, ese que tan bien conozco y que se siempre va en su mochila. Mientras tortura a marce con el cepillo sus senos, sigue golpeándome con la paleta. Esta vez volví a contar fueron 20 paletazos, me mordí los labios en cada uno de ellos, para no gritar.
Detiene su accionar conmigo y veo como se pone bien pegado de frente a marce, pellizcando sus tetas con una mano, la otra está abajo no veo bien pero entiendo tortura su concha con el cepillo. Marce se queja mucho, sigue quejándose y rogando se detenga. Pero ninguna utiliza la palabra de seguridad.
Lo veo moverse del lugar y sentir como el cepillo comienza a surcarme la espalda, arrastrando mi piel, enrojeciéndola, hinchando las líneas que va dejando y bajando cada vez más, no solo arde la espalda sino las nalgas Tb. estoy diciendo basta por favor, pero UD no me oye. De repente cesa la tortura del cepillo y oigo y veo como con su palma de la mano bien abierta azota la cara, las tetas, el abdomen y concha de marce. Siempre agrediéndonos con verbos sucios, denigrantes, que me inundan los oídos y me llevan a un lugar exquisito, deleitablemente disfrutable en este momento.
Adoro que no deje de insultarnos, su voz se vuelve grave y se acopla a la tortura que nos está propinando.
Es mi turno, sus manos se apoderan de mis nalgas, mis piernas, mi entrepierna, las caderas y otra vez la cola… Es largo el tiempo, mis lágrimas afloran y siento haber lastimado mi labio al morderme. Puedo degustar la sangre y pasar mi lengua en ella para que UD no note mi lucha.
Nos suelta de los soportes y quita las cuerdas de nuestras muñecas, y agrega cuerdas a mi senos como los de marce…

Es el turno de ella, cambiamos el arnés y posición y repetimos el mismo rictus. Sus palabras, sus humillaciones, la excitación es soberana en el cuarto.
Y este acto termina como el anterior, me tira del cabello arrastrándome a ella para que limpie el arnés usado en su culo.
-ESTAN CONFORMES PERRAS QUIEREN MÁS? CREEN QUE SE HAN GANADO ALGO MÁS?
Ninguna responde solo aguardamos en silencio la próxima jugada
- VIDA_C TE HICE UNA PREGUNTA, ESTAS CONFORME?
- Si Señor lo que UD decida estará bien para mí
- Y VOS PUTITA? QUE ESPERAS EN RESPONDER? QUE QUERES?
- Señor solo lo que UD desee- fue al respuesta de marce-
Nos ordena acostarnos boca arriba una al lado de la otra y el sube a la cama y mientras se masturba sin dejar de propinarnos palabras humillantes y agresivas, va pisándonos la concha, las tetas, hasta pone sus pies en nuestras caras. Al alejarse y quedar parado piernas abiertas apoyadas sobre las nuestras, acaba, nos regala su lluvia blanca sobre nuestros cuerpo y grita, -disfruten es lo único que se merecen de mi.
Ambas hacemos caso de inmediato y disfrutamos con nuestras manos en nuestros cuerpos desparramando su semen.
-NI SE LES OCURRA CHUPARSE ESOS DEDOS y ahora arriba vamos, VIDA_C ve y ayuda a bañarse marce, que se vista y la acompañas hasta la puerta, luego te duchas y te recostás desnuda mojada en esta orilla de la cama sin despertarme. Se pueden retirar ambas.
suya Vida_C
No hay comentarios:
Publicar un comentario