
Mi gran fantasía, esa que jamás podré cumplir
Es un lugar entre montañas de rocas, una tribu indígena hace sacrificios al Rey de la pasión carnal
Hay un escarpado grande, donde en la altura se ve un trono que ocupa el jefe de la tribu. Una mesa de piedra tosca que rodean los nativos. Mucho ruido a tambores, y aullidos raros a mis oídos, estoy drogada, me han dado bebidas que jamás sabré que había en ellas. Llevo puesta una túnica blanca y cuerdas en muñecas y tobillos. Me llevan entre varios, y muchos llevan antorchas. Me recuestan sobre esa mesa de sacrificios. Sujetan las cuerdas de mis manos y tobillos. No puedo moverme. No entiendo que hacen o dicen, todo se nubla, alcanzo a ver al jefe desde su trono mirando todo. Mujeres de la tribu, rasgan mi túnica y me dejan desnuda, luego el brujo en un ritual va bañándome en algo asi como sangre. Es de noche y los tambores y gritos me envuelven. Regresan luego las mujeres y me limpian el cuerpo completo. Me están preparando porque me usará el Jefe de la tribu. Lo veo levantarse y emprender el descenso, se acerca, busca poseerme abriendo con fuerza mis piernas, no lo deseo, pero no tengo fuerzas para negarme, mi cuerpo y mente no responden. Y luego cuando el termina de poseerme, se quita de mí, da una orden y regresa a su trono, ...es ahí cuando mujeres y hombres se acercan, me tocan, me manosean, tiran de mis cabellos, meten sus manos en todos mis lugares, hasta en mi boca y siento que comienzan a penetrarme.
No se cuanto tiempo pasa, tampoco se cuantos me han usado, es como que entro en rictus de semi-inconsciencia, hasta que me desvanezco, perdiendo totalmente el control de mi. Al pasar eso, el Jefe detiene el ritual. Ya se ha cumplido y he sido entregada al Rey de la pasión carnal. Y otra vez mujeres tapan mi cuerpo con la rasgada túnica, mientras me liberan las cuerdas.
Pero tengo otra que si podría cumplir…. Es mi cumpleaños, mi SEÑOR me invita a festejarlo en La Casona con amigos. Me visto elegante, será una gran fiesta. Cuando llegamos, me saludan y mientras todos siguen sonriendo mi SEÑOR me ordena desnudarme, me exhibe frente a los amigos, me ata a la cruz y habla a los presentes, invitándoles a usarme… (Quiero la fiesta de cumple ya jaja)
Vida_C
2 comentarios:
mmm que interesante relato !!! quiero mas je
Suelita
¡jajaja Vida_c!
Sabes que todos somos materia dispuesta para ayudarte a festejar el cumple...¿Como negarle a una amiga la realizacion de una fantasia?
Publicar un comentario